¿Que es Obsidiana?: Un Mundo Crediticio

Obsidiana

Si aún no la conoces y te preguntas que es Obsidiana, puedo decirte que se trata de una compañía perteneciente a la entidad Bankinter que se especializa en los préstamos personales y las tarjetas de crédito. Tiene los mejores grupos de características, servicios y herramientas para que cada cliente pueda satisfacer sus necesidades, solventando sus gastos con la flexibilidad que ofrecen sus tarjetas de crédito de otorgación rápida y sin requisitos extensos.

Dentro de las principales características de Obsidiana que se pueden mencionar se encuentran:

En el caso de la tarjeta en específico, el monto límite de la misma es de 5.000 euros, monto que puede variar de acuerdo a los requisitos y condiciones que cumple el cliente, además no necesitas abrir una nueva cuenta bancaria porque es compatible con cualquiera que poseas, se te permite retirar dinero en efectivo ya sea de cajeros automáticos o haciendo una transferencia a tu cuenta bancaria, y se te envía de forma gratuita un mensaje de texto cada vez que se realiza un pago o una compra con la tarjeta principal o una adicional para que puedas llevar el control.

En cuanto a los costos, no tiene ningún costo de mantenimiento anual, tanto en la tarjeta titular como en las adicionales y además se te realizan bonificaciones mediante el reintegro de un porcentaje de tus compras anuales. Durante el primer año el reintegro es del 5% y luego, el resto de los años, el porcentaje será del 3%.

La primera característica que se puede mencionar de acuerdo a la tarjeta de crédito es que tiene un monto límite de 5.000 euros, que puede variar según los requisitos cumplidos por el solicitante y las características crediticias del mismo.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *